Casa Cecilia Hostal


Go to content

Torres del Paine

Excursiones

A partir de las 07:30 am comenzamos a recoger los pasajeros en cada hotel para comenzar nuestra travesía hacia el Majestuoso Parque Nacional Torres del Paine, nuestra “8va Maravilla del Mundo“.

Durante esta excursión los visitantes podrán apreciar los más variados paisajes de la estepa patagónica, conoceremos la Cueva del Milodon al inicio del viaje, donde pararemos para hacer el recorrido adentro de esta caverna durante 35 minutos aproximado. En el camino encontraremos especies de la fauna local, como guanacos, zorros, ñandú, y por supuesto el majestuoso cóndor chileno. Veremos también lagos color turquesa, cascadas y montañas cubiertas de hielo; este será el paisaje predominante durante todo el viaje.

Después del almuerzo la visita continua realizándose una caminata (45 minutos aprox.) a orillas del Lago Grey, donde es posible apreciar los témpanos que se desprenden del Glaciar Grey el cual solo divisaremos desde lejos. Desde allí emprenderemos nuestro viaje de regreso para estar arribando a Puerto Natales como a las 18:00 o 19:00 pm aproximado.

SALIDAS TODOS LOS DIAS: 07:30 am-08:30 am aprox.
INCLUYE: TRANSPORTE-GUIA ESPAÑOL-INGLES
NO INCLUYE: ENTRADAS– NI ALMUERZO
VALOR DEL TOUR $30000 P/P



Back to content | Back to main menu