Casa Cecilia Hostal


Go to content

Zodiac Trip - Navegación Rio Serrano

Excursiones

A las 07:30 deberá presentarse en las oficinas para ser trasladado hacia el puerto, alrededor de las 08:00 am se zarpa desde el muelle de Pto. Bories, se llegará allí con el transfer de la misma oficina incluido en el valor. Luego la navegación se va por el Fiordo Ultima Esperanza, pasando por el puerto Consuelo y Fiordo Eberhart.
Después de 1 hora y 30 minutos de navegación aproximadamente nos encontraremos con la Estancia Margot, al pie del Cerro Ballena, típica estancia de la región, luego de 2 horas aproximadamente de navegación nos encontraremos con una colonia de Cormoranes; cientos de estos pájaros muy parecido a los pingüinos habitan la punta denominada Barrosa y permanece allí durante 3 meses en temporada de verano hasta que los pichones aprenden a volar.

Cada vez que vamos avanzando el paisaje se vuelve más agreste y atractivo por sus vigorosas montañas. Posteriormente pasaremos por Estancia Perales, donde al regreso almorzaremos un Rico Asado de la Patagonia. También nos encontramos con una pequeña familia de lobos marinos que permanecen en este lugar casi por 2 meses en verano hasta que las crías aprenden a nadar. Luego llegaremos a los acantilados de cóndores, de ahí avistaremos el monte Balmaceda donde se desprende el Glaciar Balmaceda. Finalmente llegaremos al Puerto Toro donde desembarcan y caminan hasta el Glaciar Serrano. Retornaremos por la misma ruta llegando alrededor de las 18:00 pm.


Back to content | Back to main menu